N

Total flexibilidad

N

Atención al cliente

N

Gestión de comunidades

N

Transparencia en la gestión

N

Gestión de impagados

N

Acuerdos

¿Quiénes somos?

Urbiteco pone a su disposición un grupo de profesionales y todos los medios necesarios para desarrollar una correcta gestión de su comunidad. Sólo así podemos ofrecer las máximas garantías para un buen funcionamiento, día a día, de todos los elementos que integran su comunidad.

Todos nuestros gestores reciben el continuo apoyo de los servicios centrales de Urbiteco. De este modo, la gestión es más eficaz y las comunidades estarán atendidas de manera profesional las 24h del día, los 7 días del año.

Urbiteco se encarga directamente de la gestión contable de las comunidades de sus gestores, lo que aumenta la transparencia y calidad de la gestión. Nuestro equipo de contabilidad está formado por economistas y expertos contables conocedores del plan general de contabilidad y de su adaptación a las comunidades de propietarios. Nuestros gestores tienen amplia experiencia para atender todas las necesidades que requiera su comunidad, con amplia capacidad de actuación y decisión ante situaciones de urgencia, y comprometidos al máximo con la labor de administración de fincas.

En Urbiteco trabajamos con el objetivo de ofrecer a cada cliente las mejores soluciones día a día. Utilizamos las más modernas herramientas de gestión para así poder reducir los costes de cada comunidad. Ofrecemos asesoramiento global a través de los Abogados, Arquitectos, Ingenieros y demás profesionales que colaboran con Urbiteco. Trabajamos con empresas y profesionales recomendados por el Consejo General de Administradores de Fincas así como con otras empresas y profesionales que han demostrado durante un largo período de tiempo su calidad, buen precio y conocimientos sobre las comunidades de propietarios. No obstante, en Urbiteco no trabajamos de manera exclusiva con ninguna empresa de servicios, mantenimiento, seguros, etc. y estamos siempre abiertos a trabajar con cualquier empresa o profesional que nos sea recomendado por la propia comunidad. Esto es lo que nos lleva a conseguir el objetivo fundamental de una buena relación calidad/precio.