Administración de Fincas y Gestión de Comunidades de Propietarios

Nuestros gestores ofrecen un servicio cercano, profesional y dinámico, teniendo presente en todo momento nuestra política de calidad.

 

En Urbiteco, nuestra prioridad es la atención a nuestros clientes. Respondemos las 24 horas, todos los días del año.

 

Fruto de la profesionalidad de nuestros gestores contrastada a lo largo de su trayectoria y a la innovación en el sector, Urbiteco ha obtenido la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

Servicios y Valores diferenciales

Atención y gestión de incidencias 24 horas, 7 días a la semana

Informes técnicos ahorro costes +info

 

Nuestro servicio 24x7 permite que podamos gestionar sus incidencias todos los días del año a cualquier hora. No sólo recepcionamos las necesidades que puedan surgir en el transcurso normal de cada comunidad, si no que atendemos y gestionamos cualquier incidencia 24 horas al día, los 7 días de la semana, incluso festivos.

En Urbiteco gestionamos las incidencias de nuestros clientes siguiendo unos protocolos preestablecidos que hacen que nuestros gestores sean altamente resolutivos.

Nuestros clientes pueden hacer un seguimiento de cada incidencia a través de nuestro programa de gestión y nuestra app para smartphone.

Confección de Informes Técnicos para Ahorro de Costes

Informes técnicos ahorro costes +info

 

Hoy en día este servicio es uno de los más valorados por nuestros clientes. El trabajo del Administrador de Fincas se fundamenta en una eficaz gestión de los activos de sus administrados. Con nuestros informes económicos dispondrá de la herramienta idónea que servirá de base a diversas propuestas de reducción de costes. En Urbiteco realizaremos un análisis en profundidad de los costes existentes, sectorizados por grupos de gastos o partidas, asesorándole sobre los resultados obtenidos de cara a la presentación de un proyecto de reducción de costes.

Información clara y rigurosa a su alcance.

Gestión Contable de su Comunidad

Contabilidad de sus comunidades +info

 

En nuestra profesión, uno de los principales valores que aprecian nuestros clientes es el servicio personalizado que podamos ofrecer. Por ello es importante que nuestros gestores centren sus esfuerzos en conseguir dar a sus clientes este valor. Otras tareas, como es la gestión contable, permiten ser externalizadas sin que por ello merme la calidad del servicio ofrecido. Además, esta decisión garantiza a sus clientes una total transparencia en la gestión.

Con la externalización de la contabilidad, podemos ser más productivos en las tareas diarias, dedicando los recursos a aportar valores directos a nuestros clientes.

Búsqueda de Presupuestos de Servicios

Búsqueda de presupuestos de servicios +info

 

En Urbiteco acumulamos una gran experiencia en la búsqueda de empresas que presten servicios de gran calidad a un precio adecuado. Dado el alto volumen de mercado que gestionamos hemos logrado que distintos proveedores de servicios nos ofrezcan productos y promociones especiales a un excelente precio. Algo que resulta muy difícil de conseguir para un despacho particular por sí sólo.

Con una sola llamada a Urbiteco, obtendrá todo lo que su comunidad necesita en el día a día. Obtendrá un informe comparativo de las propuestas de las diferentes empresas ofertantes para el asunto solicitado, sin coste ni compromiso alguno para usted.

Consultoría de Seguros de Comunidad, Hogar y otros ramos

Consultoría de seguros de comunidades +info

 

 

Las coberturas que ofrecen las compañías de seguros, son muy diversas y están en constante evolución. Nuestros gestores le ofrecerán las mejores ofertas de las principales compañías de seguros del mercado. Urbiteco le facilitará proyectos comparativos de pólizas de seguro, en los que prima la inclusión de las máximas y mejores coberturas, sin que ello afecte al importe de la prima a pagar por ello. 

Proyectos de Ahorro Energético

Proyectos de ahorro energético +info

 

 

En la actualidad, el sector de la electricidad ha sufrido un importante cambio. Son numerosas las opciones de contratación puesto que existen diversas potencias contratables, tarifas y distintas promociones que lanzan las compañías suministradoras para captar y fidelizar clientes. Con Urbiteco usted dispondrá de toda esta información actualizada y a su alcance para ofrecer siempre la mejor opción.

Nuestro programa de gestión - Oficina Virtual MiUrbiteco©

Plataforma MiUrbiteco© +info

 

Nuestro programa de gestión es una verdadera ayuda para nuestro trabajo diario. Es ante todo una herramienta sencilla, fiable y potente.

Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio que hoy en día es fundamental en toda gestión que pretenda ser transparente. Ponemos a su disposición nuestra Oficina Virtual, desde la que se puede acceder a la información contable actualizada, emisión de recibos, convocatorias, histórico de actas, presupuestos e incluso contratos existentes.

Además contamos con una aplicación para smartphone, que facilita la consulta de toda la información en cualquier momento, logrando así nuestro objetivo prioritario: Transparencia total en nuestra gestión.

 

 

Franquicia Administración de Fincas, Gestión de Fincas, Franquiciado, Comunidades de Propietarios, Administración de Fincas, Red Administración de Fincas, Gestión eficaz de comunidades de vecinos, Servicios para Administradores de Fincas, Gestoría, Gestión de Comunidades, Contabilidad de Comunidades de Propietarios

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Copyright © URBITECO Todos los derechos reservados.Registro en Oficina Española de Patentes y Marcas.